Perfil del Cliente de SJ

SJ se enfoca en prestar asesoría legal a 3 grandes grupos de clientes, tanto a nivel nacional como extranjero.

Pequeña y mediana empresa

En general para este tipo de cliente, SJ presta un servicio legal de asesoría general, en donde se abarcan todas las áreas de relevancia a nivel de la empresa como lo es el área corporativa, laboral, comercial, contractual, entre otras.

Emprendedores

Para este tipo de cliente SJ busca otorgar una asesoría legal en la puesta en marcha o start up del negocio, con miras a poder prestar asesoría general en el futuro, una vez que el emprendimiento comience a funcionar y operar.

Personas

Mas allá de las necesidades legales de sus propias empresas, nuestros clientes son personas naturales que requieren de asistencia legal en múltiples aspectos del día a día y que pocas veces tienen tiempo de gestionar. SJ ofrece una asesoría legal individual para el cliente persona natural y sus familias, que busca cubrir los requerimientos legales que se dan en el núcleo familiar o bien individual tales como estructuraciones patrimoniales,       planificaciones tributarias, planificación sucesoria, y en general, cualquier necesidad de tipo legal que el cliente persona natural requiera.