Filosofía de SJ

Atender a cada cliente en forma personal y directa

Los abogados que trabajan en SJ tienen relación directa con el cliente. No existen intermediarios y los abogados atienden personalmente los requerimientos y/o consultas del cliente.

Crear una relación de largo plazo con el cliente

No queremos muchos clientes esporádicos sino que pocos clientes duraderos.

Crear altos niveles de confianza y empatía con cada cliente y su entorno laboral y/o familiar.

La confianza es la base sobre la que se construye la relación de largo plazo con el cliente, por lo que SJ busca entregar una asesoría legal integral, completa y asertiva de modo de ir generando las confianzas necesarias para que el cliente se sienta cómodo y satisfecho con los servicios legales prestados y vea en SJ una fuente de apoyo, colaboración y asistencia en las necesidades que se van dando.

Trabajar en equipo con el cliente

Los abogados de SJ buscan generar un ambiente de trabajo colaborativo, en donde el cliente sea parte integrante de la asesoría legal contratada de forma que los abogados puedan interiorizarse y entender al máximo como funciona el negocio y de esta forma puedan entregar una asesoría legal ad hoc para cada situación particular.

Ejecutar el trabajo en forma rápida y eficiente

En SJ el trabajo se ejecuta de forma inmediata, rápida y eficiente. Dado que se maneja una cartera de clientes de numero controlado, ello permite otorgar a cada uno el tiempo necesario para prestar los servicios de manera rápida y que el cliente no sienta despriorizado o que entró en una fila de pedidos con tiempo de espera.