Quienes Somos

Stronach, Jünemann & Cia. fue fundado por abogados provenientes de una de las más grandes firmas de abogados del pais. El o bjetivo fue, manteniendo la experiencia legal obtenida, ampliar la calidad e integridad del trabajo.

Como una firma orientada a la mediana empresa y start-ups, Stronach, Jünemann & Cia. le otorga gran valor a la asesoría empresarial, a la atención personalizada, asi como a las relaciones sólidas y duraderas con los clientes, para asegurarles una asesoría de excelente calidad y soluciones integrales a sus requerimientos.

Nuestra firma se dedica a la práctica general relacionada con el Derecho Comercial, entregando una com pleta gama de servicios legales, tanto a empresas nacionales y extranjeras, como a organizaciones y clientes particulares. Nuestro objetivo es ofrecer una asesoria más conveniente que las grandes firmas, en términos de costos y eficiencia, sin disminuir por ello la calidad de nuestros servicios. Para esto, nuestros profesionales están directamente involucrados en todas las materias, para así asegurar continuidad y calidad en la asesoría ofrecida.

Con miras a asesorar en materias de negocios locales e internacionales, Stronach, Jünemann y Cia. pretende lograr un análisis profundo de los requerimientos legales del cliente y soluciones integraJes a los mismos, ofreciéndoles una atención personalizada y profesional, basada en valores fundamentales, tajes como know-how, experiencia, pragmatismo y eficiencia. Nuestra finalidad es entender los negocios de nuestros clientes detectando el problema legal que tiene, y así satisfacer lo mejor posible sus necesidades. Nuestra finalidad es exceder las expectativas de nuestros clientes, anticipándonos a sus requerimientos.

Nuestros abogados tienen gran experiencia en materias de negociaciones internacionales, y además son blingües, manejando con fluidez el español e inglés.